Personal introduction
¡Hola!
Me llamo Lya Cammyla Delpech, tengo 20 años y soy de Tolosa en Francia. Soy una persona responsable, cariñosa y muy abierta.
A mi me gusta mucho cuidar a los niños como una hermana, sentirme en una familia durante mis viajes como lo hice hace tiempo con mi escuela durante estancias en Sevilla y Salamanca.
Mi lengua materna es el francés pero hablo español con fluidez (obtuvo mi bachillerato francés y español en el instituto) y me encantaría compartir mi idioma y costumbres con vuestra familia.
Tengo experiencia cuidando niños de diferentes edades, tanto en mi familia como haciendo de canguro. Me gusta jugar con ellos, ayudarlos con los deberes, preparar comidas sencillas y acompañarlos en su rutina diaria (baño, juegos, dormir…).
Para mí, ser au pair en España es muy importante, porque tengo un vínculo muy especial con este país. Mis raíces son andaluzas y siempre he sentido una conexión fuerte con la cultura, la gente y el idioma, me siento a casa en vuestro país. Formar parte de una familia española significa mucho para mí, ya que me permitiría acercarme aún más a mis raíces y vivir una experiencia cultural muy especial.
Durante mi estancia como au pair, también me gustaría continuar mis estudios a distancia. Soy muy organizada y sé cómo combinar las responsabilidades con los niños y mi formación personal.
Me describo como una persona tranquila, responsable y siempre dispuesta a ayudar. Me gusta compartir momentos sencillos con los niños, como leer cuentos, jugar juntos o simplemente hablar y acompañarlos. También disfruto cocinando cosas fáciles y cuidando del día a día.
Me haría mucha ilusión conoceros mejor por videollamada si queréis hablar más conmigo.
¡Gracias por leer mi presentación! Espero encontrar pronto una familia con la que compartir esta aventura.
Un saludo,