Personal introduction
¡Hola! Soy Michela, tengo 23 años y vengo de Italia.
Soy una persona sociable, responsable y aventurera, con una gran pasión por los niños. He tenido mucha experiencia en el cuidado de niños, habiendo trabajado como niñera para mis primos, que me enseñaron a manejar diferentes situaciones con calma y paciencia.
Me encanta organizar juegos al aire libre, actividades artísticas como pintura y bricolaje, y leer cuentos. También tengo experiencia en ayudar a los niños con las tareas escolares y enseñarles nuevas habilidades.
Después de graduarme en arquitectura, decidí convertirme en au pair para poder sumergirme en una nueva cultura, mejorar mis habilidades lingüísticas y crear vínculos significativos con la familia que me acogerá. Estoy particularmente interesada en la cultura española, porque tuve la oportunidad de vivir en Madrid durante un año y me gustaría poder enriquecer este conocimiento y espero aprender y compartir experiencias con ustedes.
Me apasiona la cocina y puedo preparar comidas saludables y sabrosas. También me gusta involucrar a los niños en la preparación de las comidas, enseñándoles recetas sencillas y divertidas.
Me gusta practicar deportes (como gimnasio, balonmano, voleibol, patinar) y toco un poco el piano. Me gustaría compartir estas pasiones con los niños, tal vez organizando pequeñas sesiones de deporte o música.
Cuido de los niños como si fueran míos, garantizando siempre su seguridad y felicidad. Estoy abierta a seguir las rutinas de la familia y a adaptarme a sus necesidades y creo en la importancia de escuchar y comprender a los niños, creando un entorno en el que se sientan libres de expresarse.
Estoy disponible desde enero/febrero hasta finales de septiembre. Estoy lista para viajar y adaptarme a las necesidades de la familia.
Estoy deseando compartir momentos especiales, como viajes, fiestas y actividades cotidianas, y contribuir al bienestar de los niños, mientras aprendo y descubro más sobre su mundo.
¡Gracias por considerar mi candidatura! Espero tener la oportunidad de conoceros mejor.