Introduzione personale
Acompañar a los niños en su día a día, formar parte de una familia y conocer nuevas culturas: eso es lo que más me entusiasma de ser au pair en España.
Hola, me llamo Philipp, tengo 18 años y tengo muchas ganas de trabajar como au pair en España.
Ya tengo experiencia cuidando a mis primos pequeños. Jugábamos juntos, les ayudaba con los deberes y pasábamos mucho tiempo juntos. También les daba clases particulares de inglés y matemáticas. Todas estas experiencias me han demostrado que disfruto mucho estando con niños y pasando tiempo con ellos. Me gusta especialmente estar activo con ellos, por ejemplo, jugando al baloncesto o practicando otros deportes para que los niños puedan moverse y divertirse juntos. Toco el violín y disfruto leyendo en voz alta. Por supuesto, también estoy abierto a otras actividades.
Mi nivel de español es A2/B1. Aprendo español en el colegio y practico a diario para aprender nuevas palabras. Estoy deseando usar el idioma en mi vida diaria con mi familia y mejorar mis habilidades, ya que planeo convertirme en profesor de español y biología después de mi estancia en el extranjero.
Me alegra mucho poder participar en la vida familiar, experimentar la cultura española y pasar tiempo con ustedes. Agradecería mucho la oportunidad de presentarme y formar parte de su familia.
Atentamente, Philipp